Audífonos digitales
Son inteligentes e interactúan con otros dispositivos digitales. Los audífonos digitales también son beneficiosos para la salud y una buena salud auditiva está vinculada a la calidad de vida. Llevan el poder del sonido y la experiencia auditiva a nuevos niveles.
Los audífonos digitales tienen señales de sonido que varían y son individuales, lo que brinda un sonido enriquecido con profundidad y variación. Por lo tanto, realmente se puede jugar con el sonido y el volumen de los audífonos digitales, ajustando la experiencia a las especificaciones personalizadas y a todas sus diferentes configuraciones.
Audífonos retroauriculares
Audífonos modernos y fáciles de usar con un gran sonido para la vida cotidiana. Se colocan detrás de la oreja.
Audífonos intrauriculares
Pequeños audífonos hechos a medida se deslizan discretamente en el canal auditivo, quedan completamente invisibles para los demás.
Hoy en día, la mayoría de los audífonos se conectan al smartphone a través de la tecnología Bluetooth®, y se recargan mientras duermes.
Consejos generales para el cuidado de audífonos
- Mantén las manos limpias y secas antes de tocar al audífono. Los micrófonos pueden obstruirse con un manejo inadecuado.
- No te bañes o duches con los audífonos. No dejes los audífonos en las habitaciones con mucha condensación, como los baños.
- Sécate los oídos si están con humedad.
- Quita la pila siempre que no lo utilices y deja abierto el portapilas para ventilar de la posible humedad que se haya condensado en el interior. Esta afectará a los componentes eléctricos del audífono.
- Guarda tus audífonos en un estuche para protegerlos.
- Mantén los filtros y orificios de entrada del venting libres de cera.
- Limpia los dispositivos con un paño suave y seco. No utilices nunca alcohol o disolventes o productos de limpieza.
- Manipula tu audífono en una superficie plana y blanda.
- No te apliques laca, sprays con el audífono puesto, puede dañar su mecanismo.