DEVOLUCIONES ONLINE

CONDICIONES GENERALES

Recuerda que para cualquier devolución de tu pedido online es imprescindible notificarlo previamente a nuestro departamento de pedidos online, a través del correo electrónico [email protected] o en el teléfono gratuito +34 830 831 374.

Puedes realizar una devolución, en el caso de que los productos hayan llegado dañados, defectuosos o no se correspondan con el pedido realizado; o simplemente porqué las gafas de sol que hayas pedido no te gusten como te quedan; en esos casos +Vision se compromete al reintegro del importe del producto, y los gastos de envío si los hubiera.

Deberás proporcionar los siguientes datos:

  • Nº. de pedido
  • Nombre y apellidos
  • Fotos de los productos que deseas devolver en el que se visualicen los diferentes elementos y condiciones de los mismos.
  • Tienda de +Vision donde harás entrega del pedido, en caso de que se trate de un pedido Click&Collect.

Podrás realizar la devolución de tu pedido online siempre y cuando esté dentro de los 20 días naturales desde la fecha en la que hayas recibido tu pedido, y dependiendo del tipo de producto que hayas adquirido:

  • Lentillas y líquidos: En el caso de tratarse de un pedido de lentillas o líquidos, debido a que se trata de productos sanitarios y algunos de ellos fabricados exclusivamente para ti, no será posible realizar la devolución, a no ser que se trate de un pedido defectuoso, los productos no se correspondan a los comprados por el cliente o estén en mal estado.
  • Gafas de sol:  Para aceptar una devolución, el producto tiene que estar en perfecto estado, en su propio embalaje original y con todos los artículos de la compra original:
  • Deberán devolverse junto con su gamuza y estuche
  • Con las etiquetas de las gafas intactas, tal y como fueron entregadas. 
  • Dentro de la bolsa con el código de barras.
  • Dentro de la caja exterior original de envío.

Una vez nuestros agentes te hayan confirmado la devolución:

  • Deberás acudir al centro de recogida de la agencia Sending más cercano si el producto se te envió a tu domicilio. Encuentra tu punto de recogida Sending más cercano aquí: https://info.sending.es/fgts/pub/consulta_pudos.seam
  • *Te informamos de que recientemente hemos cambiado de proveedor logístico, por lo que en caso de que tu etiqueta de devolución sea de NACEX (nuestro proveedor anterior), por favor, deberás acudir a la agencia NACEX más cercana. Encuentra la agencia NACEX más cercana aquí: https://www.nacex.es/irCerca.do
  • o dirigirte a la tienda de +Vision escogida en caso de ser un pedido click&collect, con el formulario de devolución que habrás recibido a través del equipo de atención al cliente.

Los reembolsos se realizarán a través del mismo método de pago en que se realizó la compra, y en el plazo de 14 días naturales a partir de la comunicación de devolución, aunque éste no se efectuará, hasta que se compruebe que el producto recibido está en perfecto estado.

En caso de realizar una devolución no autorizada previamente por el servicio de atención al cliente, los gastos de envío correrán a cuenta del cliente, así como los costes de la disminución del valor de los productos en caso de haberse realizado por parte del cliente una manipulación indebida de los mismos.

Puedes realizar el seguimiento del envío de tu devolución a través de la página web de Sending (encontrarás el número de seguimiento en la etiqueta de devolución). https://www.sending.es/localiza-tu-envio/

*En caso de que tu etiqueta de devolución sea de NACEX , puedes realizar el seguimiento del envío de su devolución a través de la página web de Nacex (encontrarás el número de seguimiento en la etiqueta de devolución). www.nacex.es/irSeguimiento.do / www.nacex.es/irHome.d