TABLA COSTES DE ENVÍO Y TIEMPOS DE ENTREGA:
En tus envios a Canarias, el coste que se te va a cargar cubre tanto el transporte como cualquier impuesto o gastos de gestión aduaneros.
Al tiempo de transporte se necesita añadir de 1 a 2 días por el tiempo necesario en gestiones aduaneras.
Tiempos de entrega. En el territorio peninsular los tiempos de entrega son de 1 a 3 días para todos los productos como gafas de sol o la mayoría de lentes de contacto de los que tenemos stock en nuestro almacén. Sin embargo para algunas graduaciones de lentillas, tu pedido puede tardar hasta 5 días adicionales, ya que tendremos que pedir tu producto a fábrica; antes de confirmar la compra podrás ver si el producto tiene stock o necesita ser pedido a fábrica.
Costes de envio. En el territorio peninsular las entregas del pedido en tu tienda más cercana son gratuitas. Sólo en Canarias, en caso de no llegar al importe mínimo de compra de 79€, las entregas en tienda tienen un coste de 4,95€ para ayudarnos a cubrir todos los costes de transporte y gestión.
El detalle de costes y tiempos de entrega lo puedes ver en la tabla que se muestra arriba.
Recuerda que sólo se realizan entregas en España, incluyendo Baleares y Canarias; pero Ceuta y Melilla no está icluidas.
Se realizan entregas en España, incluyendo Baleares y Canarias; pero Ceuta y Melilla no está icluidas.
Sí. Puedes recoger tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas físicas. Encuentra tu tienda más cercana aquí.
Cuando estés finalizando tu pedido, tan solo tienes que seleccionar como método de envío la opción de 'Recogida en tienda' y seleccionar la tienda donde desees recogerlo. El tiempo de entega será el mismo que para la opción de envío a domicilio.
Para cualquier devolución de tu pedido online es imprescindible notificarlo previamente a nuestro departamento de pedidos online, a través del correo electrónico [email protected] o en el teléfono gratuito +34 830 831 374.
Puedes realizar una devolución de tu pedido online, en el caso de que los productos hayan llegado dañados, defectuosos o no se correspondan con el pedido realizado; o simplemente porqué las gafas de sol que hayas pedido no te gusten como te quedan; en esos casos +Vision se compromete al reintegro del importe del producto, y los gastos de envío si los hubiera.
Deberás proporcionar los siguientes datos:
- Nº. de pedido
- Nombre y apellidos
- Fotos de los productos que deseas devolver en el que se visualicen los diferentes elementos y condiciones de los mismos.
- Tienda de +Vision donde harás entrega del pedido, en caso de que se trate de un pedido Click&Collect.
Podrás realizar la devolución de tu pedido online siempre y cuando esté dentro de los 20 días naturales desde la fecha en la que hayas recibido tu pedido, y dependiendo del tipo de producto que hayas adquirido:
- Lentillas y líquidos: En el caso de tratarse de un pedido de lentillas o líquidos, debido a que se trata de productos sanitarios y algunos de ellos fabricados exclusivamente para ti, no será posible realizar la devolución, a no ser que se trate de un pedido defectuoso, los productos no se correspondan a los comprados por el cliente o estén en mal estado.
- Gafas de sol: Para aceptar una devolución, el producto tiene que estar en perfecto estado, en su propio embalaje original y con todos los artículos de la compra original:
- Deberán devolverse junto con su gamuza y estuche.
- Con las etiquetas de las gafas intactas, tal y como fueron entregadas.
- Dentro de la bolsa con el código de barras.
- Dentro de la caja exterior original de envío.
Una vez nuestros agentes te hayan confirmado la devolución:
- Deberás acudir al centro de recogida de la agencia Sending más cercana si el producto se te envió a tu domicilio. Encuentra tu punto de recogida Sending más cercana aquí: https://info.sending.es/fgts/pub/consulta_pudos.seam
- o dirigirte a la tienda de +Vision escogida en caso de ser un pedido click&collect, con el formulario de devolución que habrás recibido a través del equipo de atención al cliente.
Los reembolsos se realizarán a través del mismo método de pago en que se realizó la compra, y en el plazo de 14 días naturales a partir de la comunicación de devolución, aunque éste no se efectuará, hasta que se compruebe que el producto recibido está en perfecto estado.
En caso de realizar una devolución no autorizada previamente por el servicio de atención al cliente, los gastos de envío correrán a cuenta del cliente, así como los costes de la disminución del valor de los productos en caso de haberse realizado por parte del cliente una manipulación indebida de los mismos.
Puedes realizar el seguimiento del envío de tu devolución a través de la página web de Sending (encontrarás el número de seguimiento en la etiqueta de devolución): https://www.sending.es/localiza-tu-envio/