¿Cómo actúan las vitaminas en nuestra salud visual?
La vitamina A actúa sobre la retina para que nuestros ojos potencien la sensibilidad a la luz y de esta manera puedan afinar la visión en entornos de escasa luminosidad. La vitamina C tiene un potencial antioxidante muy beneficioso para nuestros ojos, al igual que la vitamina E que además ayuda a regenerar el tejido ocular ante la presencia de radicales libres. Además, la vitamina E actúa como protector de posibles inflamaciones oculares o problemas degenerativos.
En +Visión os proponemos una forma ligera y sabrosa de suplir las necesidades vitamínicas de nuestra visión a través de diferentes licuados.
> Licuado de zanahoria, espinacas y manzana
Colocar en el vaso de la licuadora 1 manzana, 1 zanahoria y 3 hojas de espinaca y licuamos todo añadiendo un vaso de agua. Cuando todo esté bien licuado, colocamos en un vaso y espolvoreamos 1 cucharada de germen de trigo ¡y listo para beber!
> Licuado de remolacha, zanahoria y manzana
Colocar 1 remolacha, 1 zanahoria y 1 manzana en el vaso de la licuadora y licuamos junto con 1 vaso de agua mineral. Beber en ayunas o antes de cada comida.
> Licuado de papaya o arándanos
Añadir al vaso de la licuadora 50 gramos de arándanos o de papaya y mezclar con un vaso de leche descremada y 2 cucharaditas de yogur natural.
¡Cuida tu salud visual a través de una dieta equilibrada rica en vitaminas!
Si deseas realizar una revisión de tu visión, pide cita online en la tienda +Visión más cercana.