Hoy queremos hablarte de las tonalidades que más nos favorecen en primavera. Deja a un lado las monturas negras, ¡es hora de que tus gafas graduadas den pinceladas de color a tu rostro!
Tostado claro: el tostado claro o el castaño dorado son la mejor opción para aquellos/as que deseen unas gafas graduadas marrones. ¿No quieres jugártela? Recurre a las tan de moda monturas de moteado marrón.
Rojo anaranjado: el rojo tiene el poder de atraer rápidamente la atención por su intensidad. Pero en primavera la tonalidad más adecuada para gafas graduadas es el rojo claro o rojo anaranjado.
Amarillo oro brillante: aunque las gafas graduadas doradas son un clásico atemporal y elegante, su versión amarillo brillante gana presencia en primavera con respecto a las otras estaciones del año.
Naranja: color melocotón, albaricoque, salmón, óxido claro, naranja claro y tonos corales. Sin duda, las gafas graduadas naranjas permiten muchas tonalidades diferentes. ¡Incluso combinadas con otros colores!
Azul: la primavera viene con cielos azules, y azules también pueden ser las monturas de tus gafas graduadas. ¡Pero no vale cualquier azul! Si realmente quieres que encaje con esta estación, escoge un azul marino claro, un azul “reig” claro o un azul “mirt”.