A la hora de escoger una montura, debes tener muy presente qué colores combinan mejor con el de tus ojos, puesto que no todos son favorecedores y debes optar por aquellos que potencien más tus rasgos. Aunque hay personas que piensan que lo mejor es combinar el tono de sus gafas con el de sus ojos, ¡en el contraste está el éxito!
Si tienes los ojos azules, ¿por qué no te decantas por monturas con tonalidades grises, lilas, verde oliva o tonos tierra? ¡Acierto seguro!
Si tus ojos son de color verde, tienes una amplia variedad de tonalidades entre las que puedes escoger: doradas, violetas, naranjas, rojas, marrones y rosas. ¡No será por opciones!
Por el contrario, si tienes los ojos marrones, ve sobre seguro y escoge monturas de color azul, verde, gris… ¡y hasta granate!
Si el color de tus ojos se encuentra a caballo entre los tonos verdosos y miel, hazte con monturas de color azul, verde, gris o marrón y si te atreves, puedes probar hasta con el beige, blanco o azules oscuros.
Si aún así estás indeciso o sigues sin encontrar tu color de montura ideal, recuerda que el negro siempre es un acierto y que en +Visión también contamos con gafas con monturas al aire. ¡Ya no tienes excusa, pide hora en una de nuestras tiendas!